El CROMLECH de OIANLEKU

Pues aquí seguimos terminando la fase uno por el covid19 (al menos en Guipuzcoa) y esperando con ansia la próxima semana, en la que por fin avanzaremos a la fase 2, con lo que poco a poco vamos recuperando algunas libertades.

Estas semanas hemos podido volver poco a poco a retomar las salidas al monte ( los que tenemos la suerte de vivir a las faldas de alguno).

En nuestro caso ha sido curioso, porque aunque vivimos en localidades pegadas, yo vivo en Guipuzcoa e Imanol en Navarra.

Mientras que él ha podido seguir disfrutando de ese precioso monte que es Larun, yo he aprovechado para volver a subir a Erlaitz y a los picos de Peñas de Aia.

Como nosotros ha habido un montón de personas que han retomado rutas cercanas a casa. A veces nos pegamos horas de coche para subir un monte o visitar algún paraje en particular, pero se nos olvida que muy cerquita tenemos lugares espectaculares.

Como hemos tenido mucho tiempo de encierro, parte de él lo he dedicado a pensar que lugares me gustaría visitar cuando nos suelten la correa a todos. Estaba yo en esto cuando de casualidad dí con un vídeo que me ha parecido muy entretenido.

En el canal tiene bastantes vídeos, aunque por lo que pude ver, parece que ha empezado un nuevo proyecto en el que este vídeo era el primero.

El sitio que nos enseñaba no es otro que el Cromlech de Oianleku, el cual tenemos un artículo dedicado a ello en nuestra sección de rutas por Guipuzcoa, pero en este caso Mikel lo muestra de una forma muy interesante en su vídeo, el cual os dejo al final.

Nosotros lo mostramos desde la parte de «senderismo», pero él hace un mix entre la ruta motera que hay para llegar hasta el inicio y el propio Cromlech.

Os recomendamos que veáis el vídeo, tiene datos bastante interesantes por lo que esperamos que lo disfrutéis igual que lo hemos hecho nosotros.

Un saludo y hasta la próxima!!

Si te ha gustado, comparte
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)

Deja un comentario